Después de tanto tiempo desde mi última publicación en el foro de experiencias, os quiero contar mi última sesión de muscle worship durante el Europa Pro de Alicante.
Hago unos pequeños matices previos: No diré el nombre del culturista ni los precios pactados, así que evitad mensajes privados pidiendo esta info. Por mi parte siempre he estado super abierto a que se me pregunté de mis experiencias y compartir info y demás, es más, dos culturistas con los que he quedado en el pasado se han llegado a registrar en esta web por mi recomendación, finalmente creo que se trata de eso, compartir experiencias, contactos, etc, pero me he encontrado gente que solo pide y pide info y al final cuando preguntas algo, te responden lo mínimo posible o directamente pasan de ti, incluso una persona recientemente se puso super insistente en que le dejase mi casa para una sesión de muscle worship, cosa que cuando he dicho que no, no le ha sentado nada bien.
Dicho esto, comienzo con mi experiencia:
He quedado con un culturista pro que ha venido a competir estos días en Alicante, un físico impresionante, guapísimo de cara y conocido en redes sociales. Había estado en competiciones previas en la ciudad y algún mensaje habiamos intercambiado en aquellas ocasiones, aunque los tiempos/precio no cuadraron esas veces, pero después de estar intentando contactar sin éxito con otros culturistas decidí escribirle de nuevo.
Tras varios días de mensajes negociando el precio (completamente desfasado en un inicio), el tiempo de la sesión, sus límites, de cancelarme dos días, de pedir que le enviase un taxi a recogerle y llevarle de vuelta (estando a 10 min de mi casa), finalmente quedamos, pero en general todo este ida y vuelta de mensajes/cosas me habían cansado un poco y he estado a nada de cancelar la sesión, pero el tío es una escultura viviente y al final han podido más las ganas de que tenía de quedar con el.
El dia de la sesión llega a mi casa vistiendo unos pantalones cortos y una camiseta del Europa Pro, me daba la impresión de que apenas y cabía por la puerta del cuerpo tan grande que tenía, nos saludamos, vamos a mi habitación, me pide el dinero por adelantado y comienza a desvestirse hasta quedarse en calzoncillos y se tumba en la cama, la vista de tener un hombre con ese físico tirado en mi cama y solo para mi disfrute era brutal, encima es mucho más grande que yo, creo que él pesa unos 100 kg o un poco más (como referencia, yo soy más tipo twink, peso 65kg)
Comienzo a darle un masaje empezando por los pectorales, luego sus brazos, piernas, mientras hablábamos un poco de él, de las competiciones y demás, le pido que se dé la vuelta y masajeo su espalda, sus piernas y comienzo a tocar sus glúteos, le quito los calzoncillos y otro red flag: calzoncillos blancos manchados, ya entendéis por donde voy, para mi el tema de la higiene es fundamental y que no sepa darse una ducha en condiciones y limpiarse bien el culo antes de quedar, pues me ha jodido, sobre todo por que uno de los límites que habíamos pactado era que se iba a dejar comer el culo y no he podido hacerlo, decidí seguir por que ya le había pagado y no quería que se quedara tenso el ambiente y por que estaba totalmente perdido viendo su cuerpo y quería sacar lo mejor de la experiencia para el tiempo que tenía.
Le pongo a cuatro patas, sigo tocando sus piernas, gluteos, sus pies enormes, dando besos en su cuerpo y de vez en cuando comienzo a rozar un poco sus huevos y su polla, que para entonces se estaba poniendo morcillona, le pido que se dé la vuelta y sigo tocandole y su polla sigue creciendo, le pregunto si puedo meterla en mi boca y al principio un poco reticente me dice que no, otro red flag, ya que habíamos pactado que se dejaría comer la polla, se lo he dicho y al final como ya la tenia dura simplemente me la metí en la boca y no se opuso, se terminó de recostar y comencé a darle una buena mamada, tenía una polla de buen tamaño, y aunque él estaba recostado, de vez en cuando notaba que se asomaba un poco para ver como se la estaba comiendo. En principio el chico es heterosexual, pero me da morbo pensar que disfrutaba; aunque fuese un poco; para tener dura la polla un buen rato y querer ver lo que pasaba, entre medias de la mamada me dijo que lo estaba haciendo muy bien.
Probamos otra serie de posturas: el recostado con las piernas levantadas dejando expuesto su culo, huevos y polla mientras yo le pajeaba, el de pie posando y yo tocando y besando sus pectorales, pezones, brazos y pajeando su polla a ratos, así hasta el final de la sesión pero no se llegó a correr, me dijo que habíamos acordado mamada, y no corrida, hablamos un poco más mientras se vestía, me dijo que pidiera su cabify de vuelta a donde se estaba quedando y antes de irse me dijo que le parecía agradable y de fiar y que la próxima vez que estuviese en Alicante si me apetecía repetir me haría un descuento.
En conclusión, es el tío más bueno que he visto en la vida, un cuerpo espectacular, los mejores pectorales, no he podido dejar de verle en todo momento y era agradable en persona y aunque la sesión pudo haber sido mejor, tampoco ha sido un desastre, pero desde luego que no ha sido acorde al dinero pagado, así que no veo quedando con él de nuevo.
La sensación es que estaba todo super controlado y medido al milímetro: “has pagado esto, lo otro lleva un suplemento”, e incluso queriendo quitar cosas pactadas previamente, llevaba un temporizador puesto para controlar el tiempo de la sesión y no pasarse ni un minuto, cosa que con otros culturistas que he quedado han sido un poco más flexibles en este aspecto, el tema de la higiene a medias me ha parecido fatal, sobre todo que habíamos pactado algo y al final no fue así y está claro que esto lo hace regularmente como para saber los puntos básicos para quedar con alguien, y se ve que es un poco desconfiado/paranoide, no quiere ir a los sitios de la gente, el pago por adelantado nada más llegar, el contacto inicial que tuve con él hace tiempo, quiero suponer que todo esto es por el hecho de que es conocido en redes sociales y quiere llevarlo lo más secreto posible, pero bueno…
Y eso es todo, os invito a compartir vuestras experiencias también 🙂
Hola Nicolás, al final ha sido eso, el tío es una escultura y me lo he pensado poco, pero no voy a repetir con el después de haber tenido tiempo de analizar la situación, aunque ya me gustaría encontrar a otro culturista que esté así de grande y fuerte, pero la realidad es que es muy complicado. 🥲
Sobre lo de ligar o no, partiendo de que la mayoría de chicos del culturismo profesiones son (aparentemente) en su mayoría heteros, por lo que hay que pasar por caja si o si y los pocos que son gays, casi siempre buscan a otros tíos musculosos como ellos, entonces eso deja fuera a él resto de tipo de cuerpos, por lo que de nuevo entra de nuevo el €€€.
Yo pienso que cuando uno está cachondo pierde el norte. Soy de los que opina que no vale la pena pagar. Nada como ligar . Verdad que si es con un hetero como no sea a base de billetes nada, pero en todo uno debe tener categoría. El culturista para ponerse tan meticuloso y calculador al milimetro, valdría la pena que te hbiese cobrado pr adelantado ese suplemento como precio global y ya sabes que debes estar disouesto a todo menos a la linea roja que cada uno marque. Lo comparo con la compra de unos pantalones en Hanover en Valencia que costaban 600 euros y en rebajas se quedaban en 370 euros. A nivel de marketing quedó fatal que me cobrasen además 30 € por los bajos cuando ya me han cobrado 370 €. Creo que es mas elegante que el precio final hubiese sido 400€ (con o sin compostura). Una vez se pagan cifras altas... el proveedor de producto determinadas cosas debe darlas sin sumar precio. Es cuestion de elegancia y de tener cabeza. Pude cobrar lo mismo y no parecer tan rastrero. Sólo por lo cutre que ha sido en su actitud ya no me interesa
Hola Cri Rope, pues básicamente es escribir por Instagram haciendo una propuesta clara, lo hago cada vez que hay una competición en Alicante y siempre a chicos locales o que vienen a la ciudad, que al final muchos terminan mareando a los culturistas, aunque no vivan ni cerca solo por curiosidad y para ni terminar quedando.
El 90% de los culturistas ni lee el mensaje, el 5% lo lee y te deja en visto, el 2.5% no sabe lo que es y cuando le explicas te dice que no lo hace, el 2% te responde violentamente y te bloquea y con suerte un 0.5% te responde que lo hace y dentro de eso porcentaje la mayoría se flipa con el precio. Es complicado, pero la cuestión es intentarlo, y quizás algún día te cuadre con alguno. 🥲🤣
Y en alguna ocasión cuando tienes; como en mi caso; un perfil donde pone directamente que buscas sesiones de muscle worship, algún culturista te escribe por DM y te dice que lo hace y ya es negociar los términos. 😈
Espero te sirva, un saludo.
Desde luego que redactas muy bien y la historia ha sido intereante y morbosa. Te felicito y te agradezco la hayas compartido con todos. No voy a preguntarte por la identidad del culturista aunque me sorprende cómo has podido llegar a contactar con un culturista de semejante nivel, cuando vemos que son todos muy reacios a quedar con hombres, especialmente los heterosexuales. Una ayudita para encontrar portentos de ese calibre sí que te la agradería jejejeje ;)
Que buena historia, muchas gracias por compartirla con todos!! 🙏🙏