Ya estoy contando los dÍas para coger vacaciones. tiempo de viajes, de escapadas y donde al final todo puede ser posible. Más para un madurito en plena crisis de los 50 y viviendo en una pequeña ciudad lejos de donde se "cuecen" las cosas.
Esta mañana me vino a la cabeza una experiencia que tuve el año pasado. Fuí a Sitges con unos amigos, Días de playa, diversión, y como no, tonteo. En Sitges no es que predominen los cuerpos musculados, pero siempre algunos hay. Me llamó la atención uno en especial. mediría sobre 1,80cm unos 100kg, de treinta y tantos años, aspecto arabe. Musculo grueso, imponente, no marcaba abdominales, ni falta que le hacía. Su pareja tambien era musculada, aunque no a su nivel, atractivo, bastante más mayor, unos cincuenta y tantos muy bien llevados.
Imaginé que yo para ellos sería invisible, como para la gran mayoría de musculados que van buscando gente como ellos. A mi parecer completamente entendible, pero quieras que no duele un poquito jeje.
Marujeando con las aplicaciones de ligues no tardé en dar con él. Aunque no mostraba cara, ese cuerpo lo delataba. ERA EL!
Yo siempre he sido muy malo para las aplicaciones, tengo el super poder de entrarle a la gente como no les gusta, sumado a que tampoco soy un adonis, el fracaso estaba asegurado jajajja. Opté por simplemente por mandarle un piropo y sorprendentemente me respondió educadamente, me vine un poco arriba y me puse un poco más picaron y ya me paró los pies diciendo que no buscaba sexo que tenía pareja.
Entendí que si había alguna posibilidad era de hacer UNA SESIÓN DE MUSCLE WORSHIP PURO. Yo notaba que le gustaba que le dijeran lo fuerte que está me decía sus medidas, lo que levantaba en press de banca, se sentía cómodo con esos temas, era perfecto para ser un buen MUSCLE WORSHIP
No quiero alargar la historia, me tuvo los 5 días pendiente de la aplicación, le estuve hablando del muscle worship, le contaba lo que me gustaría hacer con el, simplemente verlo hacer unas poses, ponerle aceite corpolar en sus músculos no necesitaba más.
Al final la última tarde me dijo que cuando saliera del gimnasio, antes de ir a su hotel pasaría por el mío, pero solo podía ser unos 10 minutos para no levantar sospechas en su pareja. Así lo hicimos.
Fué una experiencia corta pero super intensa. espectacular, cuando se fué me sentía como si me hubiera tocado la lotería. Nos escribimos algunos días después pero ya perdí completamente el contacto. A ver que nos depara este año!!!
ANIMAROS A CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS DE MUSCLE WORSHIP VERANIEGAS!
Ya es mucho lo que te pasó, sin duda te lo curraste, casi me da envidia.
Mucha suerte para este agosto, saludos