Os cuento una experiencia reciente que tuve, no soy muy bueno contando cosas, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
Tengo un perfil alterno en instagram donde he escrito a culturistas y tios grandes, esperando que alguno caiga, y después de muchos mensajes sin respuesta o gente flipada que te pide 1000€, finalmente uno respondió, intercambiamos algunos mensajes, hablamos sobre mis expectativas, sus condiciones y tarifa para dejar todo muy claro, el tio muy majo desde el primer momento, así que acordamos quedar, adelantando una parte por bizum (Siempre queda la incógnita de si al final te dejará tirado o no), pero en este caso todo bien.
El día del encuentro el chico llegó con una camiseta de tirantes dejando ver sus pectorales enormes, prácticamente acababa de estar en una competición muy famosa, así que estaba súper definido, y aunque era más bajito que yo; en mi caso suelo preferir tíos más altos; no podía dejar de ver su cuerpo de arriba a abajo, le comía con la mirada.
Él hablaba bastante, jeje, menos mal que los vecinos estaban de vacaciones que seguramente le hubieran escuchado. Me decía que era stripper, que era hetero y tenía una pareja, que tenía algunos clientes frecuentes, etc, comenzó a quitarse la ropa quedándose en calzoncillos, aunque en retrospectiva me hubiese molado en un tanga minúsculo, y empezó a posar como en la competición, mientras tanto mi único pensamiento eran las ganas que tenía de tocar y lamer su cuerpo.
Cuando terminó de posar, le pedí que se pusiera un antifaz en los ojos, (soy un chico joven y más tímido, y me hubiese cortado bastante si me hubiera estado viendo) y le dije que así él también se relajaba mejor y el accedió. Se recostó en la cama, y por fin pude comenzar a tocar y lamer su cuerpo, que parecía una piedra de lo duro que estaban sus músculos, particularmente me molaban sus pectorales y sus pezones grandes perfectos para lamer, no pasó mucho tiempo antes de que comenzará a sentir como se le ponía duro el rabo a través del boxer que llevaba todavía puesto (habíamos acordado que se dejaba comer el culo y que algo más ya se vería).
Le pedí que se quitara el boxer, y continué acariciando y besando su cuerpo, pasando mis manos de vez en cuando por su polla que seguía erecta, hasta que pregunté si podía chuparla y me dijo que si, era de tamaño normal, pero el tamaño tampoco es algo a lo que le de mucha importancia, a diferencia de los músculos grandes, me da morbo un rabo mas pequeño en un tío muy cachas.
Se la estuve comiendo un rato, comiéndole el capullo, lamiendo de arriba a abajo, lamiendo y tocando sus huevos, hasta que cogí sus piernas y las levanté para poder llegar a su ojete depilado. La vista de un tiarron musculado con las piernas al aire y el rabo duro mientras le comes el ojete es muy morbosa y quiero creer que le molaba por las caras que ponía, se mordía el labio, él sin ver nada claro, que todo el tiempo llevó puesto el antifaz.
Así estuve un rato, alternando entre comerle la polla, el culo y tocar sus pectorales que me tenían hipnotizado. Le pedí que se sentara en el borde de la cama para poder lamer sus pezones los cuales para entonces ya se le habían puesto muy duros también, y al poco tiempo le eche para atrás para comerle el culo otra vez, creo que esto le molaba por que se pajeaba intensamente y veía que ponía esas caras de vicio de cuando estás disfrutando mientras dejaba bien levantadas y abiertas sus piernas para que mi lengua alcanzará su ano sin problema, finalmente me avisa de que se va a correr, comienza a gemir y contrae todo su cuerpo marcando mas sus músculos mientras echaba su abundante corrida en su abdomen.
Se quedó un par de minutos en la cama y me dijo que era un alivio, que llevaba tiempo sin correrse. (verdad o mentira? xD), se puso de pie, continuó hablando un poco más, y terminamos la sesión con la otra parte del pago.
El chaval en general fue muy agradable, lo he pasado muy bien y pude quitarme las ganas que tenía de quedar… Quizás más adelante quede de nuevo, ya veremos, en donde vivo aunque hay mucho material buenisimo no parece que haya mucho bodybuilder dispuesto a quedar.
Espero que os haya gustado mi post 😉
Ponte en contacto: 664635037 Diego
Qué buena historia! ¿Podrías decirnos quién era el culturista para poder disfrutarlo? Jeje
Gracias! me alegro que os haya gustado. 😜
muy buena y morbosa historia! Y muy bien contada.Que bueno que ambos lo disfrutaran
Que bien. Me alegro de que lo disfrutaras. Y gracias por compartirlo. Perdo por mi curiosidad pero, ¿Quien era el culturista?
Muy buena historia.
Me ha encantado! Gracias por compartirlo con todos, a ver si más gente se anima!
Genial la experiencia! y eso de que no eres bueno contando cosas... para nada!