Buenas noches amantes de los musculos!!
Hoy completé mi tercer dia de la nueva rutina, ayer tocaba pecho y biceps y hoy me tocó piernas. En uno de los ejercicios llegué a hacer 12 repeticiones con 140 kgs. No recordaba que pudiera levantar tanto. Pero todo inició con extension de cuadriceps en sillon. Parecido a lo que conté el lunes, otra vez se paro mirandome cerca de la maquina donde yo trabajaba, otro muchacho, de unos 35-38 años que cuando vio que habia terminado mi serie, me preguntó si lo dejaba hacer unas repeticiones para calentar. Le digo que si, y se sentó a trabajar. Era muy alto y fuertote. Se ve que entrena hace tiempo. Yo termine y me fui para otra maquina. Alli hice y mis ejercicios y despues tocaba sentadillas y él estaba haciendo tambien ese ejercicio, pero él solo iba a hacer piernas asi que iba a hacer muchas series variando el peso. Yo le pedi si me dejaba hacer con él y me dijo que sí. Pero como teniamos que estar sacandole y poniendole el peso, el levantaba casi el triple que yo, y me habia empezado a quedar sin energía, solo hice tres series. Pero cuando le tocaba a él, verlo bajar y subir el culo era hermoso. Tenia un espalda muy grande y era apuesto de cara. En mi cabeza me imaginaba que él me pedía que me subiera como mochila para las sentadillas, para tocar esa espalda enorme.
Algo pasa en ese gimnasio, mientras iba haciendo los ejercicios, daba cada tanto una mirada general al salon de musculación, y en un momento veo al entrenador pegandole golpecitos en los hombros a un chico que estaba entrenando -es bastante toquetón- el chico estaba con una musculosa que dejaba ver sus hombros redondeados y la cabeza del biceps. Un suertudo en una palabra. Me dieron ganas de ser entrenador jijiji.
Hay muy lindos especimenes. Y ya encontré gente que entrenaba en otros gimnasios donde yo iba antes. Ayer habia un muchacho que ya conocia de otro gym y lo vi bastante mas pequeño de como lo recordaba, se ve que tuvo una discontinuidad en los entrenos.
Como hoy hace calor en Buenos aires -muy inusual para la época- estabamos todos en remera y pantalones cortos. Creo que es una de las ultimas veces que voy a ver carne hasta la primavera.
Saludos desde Argentina
Sueños de culturista.
Esas piernas son tuyas?