Compañeros y hermanos del hierro, y los musculos.
Cuando se empezo a crear este grupo y esta pagina, la intención era encontrar no solo simples admiradores del cuerpo humano musculado sino encontrar a verdaderos dioses o simplemente mortales con cuerpos dignos de admirar.
Pero por lo que he podido ver, entre nosotros los miembros alguno que otro podria ser o estar en la lista de culturistas, ya que muchos de nosotros tambien le damos a los hierros, asi que , por que no VALORARNOS a nosotros mismos y orgullecernos de nuestro esfuerzo y dedicación, dando a conocer nuestra historia y alguna muestra de esos duros años de trabajo. ¿Que me decis, le hechamos valor a ello?
Interesante historia, supongo varios tenemos vivencias parecidas. En mi caso, recién a los 44 me animé a levantar pesas de manera regular, aunque me cerraron el gimnasio por la pandemia, así que ahora lo hago en casa con mis “juguetes”. Siempre he sido medio delgado, aunque estoy pesando 83 Kg con 1,75 m de alto....aunque espero prontamente verme como tu. Tienes una espalda que se ve amplia (aunque en esta foto no de aprecia) y buenos pectorales, ideal que mostraras mas tus trapecios que con esa pose no se aprecian.
No estaría de más, que fuera yo el primero en “valorarme” primero y contar mi propia historia. En mi juventud, nunca fui uno de esos chavales dotados para el deporte. Si tengo que ser sincero, más bien todo lo contrario. Yo era el típico niño enclenque patoso, un poco empollón, con el que todos se metían en clase. Incluso las niñas lo vencían, vaya todo un nerd. Si existía una tortura en la escuela, esa era la clase de educación física, bueno gimnasia que se llamaba entonces. Y de la que nunca podría decirse que aprobara. Más bien todo lo contrario. Mientras que otros compañeros eras los guapos, rápidos y dotados para el deporte yo no sabía ni chutar una pelota dignamente. Mis reflejos eran bastante penosos y mi coordinación, digna de tener dos pies izquierdos. Me gustaría pensar que no fui el único niño con este tipo de problemas. Pero por suerte todo pasa con el tiempo. Aunque si debo reconocer que siempre sentí debilidad por los cuerpos musculosos desde muy pequeño. Siempre había en clase algún compañero dotado para esas cosas y con músculos mas desarrollados que me tenia enamorado. Llego mi época universitaria, por mis horarios, tenía las tardes libres, y decidí tomar la decisión de apuntarme a un gym un par de días a la semana. Empecé en el gym de una cadena muy conocida de mi ciudad, los Dir. Bueno mis principios fueron muy básicos, yo era muy enclenque, debilucho, y me apunte para pasar un par de tardes a la semana. Los primeros meses y el primer año fue así. Esos dos días, pasaron a convertirse en tres. Algo en mi crecía, supongo que no solo físicamente, aunque siempre he tenido muchas dificultades para mejorar, ya que nunca he podido seguir una buena dieta, pero mi constancia y sacrificio y fuerza tendrían una pequeña recompensa. Algo entro en mí, yo lo llamo la “mosca del hierro”, ese mosquito que te pica y hace que los hierros y el musculo sean ya parte de tu vida. Y de tres ya pasaron a cuatro, cinco días a la semana. Mi determinación ya era total. He de reconocer que mis primeros días solo pesaba unos 72 o73 kilos o menos, ya no recuerdo. Actualmente después de tanto tiempo ya rozo los 86 o 87 y más a los que voy, así que no hay nada que no pueda conseguirse en esta vida. Espero seguir creciendo cada día mas y mejor y aquí tenéis alguna de mis fotos actuales, para que me deis vuestra opinión, quizás algún día si las encuentro colgare, otras de mi historial, para que se rían de mi, jejje. Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo con lo de valorarnos en nuestro esfuerzo y estar orgulloso de nuestros logros en el gimnasio