En este post quiero presentaros a mis dos autores favoritos de historias sobre muscle worship, o, con más precisión, de historias eróticas protagonizadas por culturistas con una cierta componente de adoración al músculo.
Se trata de dos autores en lengua inglesa, así que los aficionados españoles tenemos que sentirnos afortunados porque (a) no escriban en ruso y (b) sus historias resulten entrenamiento ideal para el culturista o el admirador que en estos momentos esté preparándose el examen de Cambridge o de la Escuela Oficial de Idiomas. Y para quien haya jurado no estudiar inglés hasta que nos develvan Gibraltar no faltarán los traductores automáticos.
El primero de los autores se llama o seudollama Clayton James. Tenéis su árbol de enlaces en linktr.ee/cjamesauthor , con accesos gratuitos a la mayor parte de sus historias.
Clayton James escribe sobre jóvenes admiradores que cumplen su sueño de conocer a un culturista o incluso de convertirlo en su pareja, y sobre culturistas que forman pareja entre si venciendo las vicisitudes de los estudios, la familia y los entrenamientos. Muchas de sus historias son independientes entre si, pero otras están estructuradas en torno al universo imaginario de la Muscle University, la única universidad del mundo dedicada exclusivamente a formar culturistas profesionales.
Atravesando las puertas de esta universidad (historia Muscle University) conoceremos a Buddy, un culturista veinteañero gay cuya arrogancia y escepticismo se ven sacudidas por la llegada de un nuevo compañero de habitación, comparativamente escuálido y con ropa interior de Los Simpson. Y a Deano, otra prometedora masa de músculos en desarrollo, que en la historia anterior hace la vida imposible a Buddy, pero que esconde dramas internos que darán para toda una serie de historias llenas de músculo, minúsculos bañadores de competición ("posers"), sexo, amor, ... (Deano's Summer, Deano's Winter, Deano Again).
Mi historia favorita (confesión que seguro estabais deseando) es sin embargo AJ and Noah, que comienza cuando un universitario loco-por-los-culturistas vuelve a su ciudad por vacaciones y se encuentra con un antiguo compañero de colegio convertido en culturista de competición.
Las historias de Clayton James avanzan lentamente. Se nota que el autor disfruta con los detalles de las relaciones entre personas, de la evolución de un sentimiento de atracción que se convierte en una obsesión o en la fuente de la mayor felicidad. Ah sí, en las historias hay sexo, pero, como en la vida real, lo mejor es todo lo que viene antes (¿o no? Bueno, se admiten discrepancias).
Clayton James es Jane Austen reencarnada en un adorador del músculo obsesionado con los posers y los músculos enormes que se muestran con descaro en las competiciones o fuera de ellas. Sus culturistas son morbosos pero amables y tranquilos. Si tu tipo de cachas es el dominante agresivo que sólo te puede ver como su esclavo o como su amo si estás más cachas y eres más agresivo que él, sus historias no son para ti. Tú disfrutarás más con las del segundo autor del que quiero hablar. Pero como este post me ha quedado bastante largo, lo dejamos para una segunda entrada. Mientras tanto, si el precio del gas os hace dudar sobre poner la calefacción o no, dejadla desconectada y leed una historia de Clayton James. Os libraréis del frío y ayudaréis al planeta.
Por cierto, no conozco ningún autor en español de historias relacionadas con muscle worship. Si conocéis alguno, sería muy interesante que lo dierais a conocer por aquí.